Receta de Pizza Fugazzeta

pizza-fugazzeta-receta

¿Has probado alguna vez una pizza fugazzeta? Si no es así, ¡estás de enhorabuena! La fugazzeta es un tipo de pizza originaria de Buenos Aires, Argentina. Es una pizza deliciosa que se hace con una corteza gruesa y está cargada de queso y cebolla. Si buscas una receta de pizza deliciosa, no busques más que la pizza fugazzeta. Esta pizza es perfecta para los amantes del queso y la cebolla. Es una pizza sencilla de hacer y seguro que será un éxito entre tus amigos y familiares.

Índice
  1. Cómo cocinar una pizza Fugazzeta
  2. Historia de la pizza Fugazzeta

Cómo cocinar una pizza Fugazzeta

  1. El primer paso para hacer una pizza fugazzeta es precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit.
  2. A continuación, tendrá que preparar la masa. Para ello, mezcle 2 tazas de harina común, 1 cucharadita de sal y 1 cucharada de azúcar. Una vez que la masa esté mezclada, colóquela en una superficie ligeramente enharinada y amásela durante unos 10 minutos.
  3. Una vez amasada la masa, colóquela en un molde para pizza engrasado y enharinado.
  4. A continuación, hay que añadir el queso y la cebolla. Comienza extendiendo una capa de cebollas sobre la masa. A continuación, añade una capa de queso.
  5. Una vez que el queso y las cebollas estén en su sitio, puede añadir más ingredientes, si lo desea.
  6. Una vez colocados los ingredientes, hornea la pizza durante unos 30 minutos o hasta que la corteza esté dorada. Una vez que la pizza esté cocida, puedes cortarla y disfrutarla.

Historia de la pizza Fugazzeta

Se cree que la pizza fugazzeta se originó en Buenos Aires, Argentina, a principios del siglo XX. Es una pizza muy popular en Argentina y suele estar hecha con una masa gruesa y cargada de queso y cebolla. La pizza fugazzeta debe su nombre a un inmigrante italiano llamado Gaetano D'Alessandro. Se cree que fue él quien creó la pizza en Argentina. La pizza se hizo rápidamente popular en Argentina y desde entonces se ha extendido a otras partes del mundo. Si busca una pizza deliciosa, no deje de probar la pizza fugazzeta. Seguro que esta pizza gustará a todos en su próxima reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.